Una exposición de Antonio de Felipe nunca te deja indiferente. Y la que se está llevando a cabo este mes de abril en la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid sirve como ejemplo.
Siempre me ha fascinado el arte urbano, y Antonio de Felipe es un gran representante del mismo. Sus obras están llenas de una energía inusitada y un colorido que te impacta desde el primer momento. Los famosos personajes que integran su obra te envuelven de inmediato, dejándote atrapar por la fuerza expresiva de este genial artista.
Adentrarse en la sala y experimentar un cúmulo de emociones diversas es una de las características de esta exposición, en la que una magnífica puesta en escena te transporta a otro espacio, haciéndote sentir parte de una experiencia artística.
Me detengo ante aquellos cuadros en donde la realidad y la ficción cobran un especial protagonismo. Es un perfeccionista nato, algunas de sus obras llegan al hiperrealismo. Además, su obra sabe llegar muy bien a la gente que la contempla.
En definitiva, una excelente exposición para perderte en ella y dejarte llevar por el cautivador ambiente que allí se respira.