Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Por fin, una nueva exposición

Eduardo Beltrán y García de Leániz / Almazán

Hace ya años que no realizaba una exposición de pintura. La última fue en Madrid en 1998. Casi una eternidad. La idea de volver a pintar surgió inesperadamente hace unos meses, y que mejor tema y lugar que elegir a Almazán, la villa que me vio nacer y donde hice la primera exposición allá por el año 1977.


Han sido unos meses duros, llenos de momentos álgidos y otros más amargos. Sentimientos encontrados. Muchas, muchas horas dedicadas a estos lienzos, y muchas horas sin dormir. Pero, al final he llegado.

Dos días intensos montando la exposición, intentando dar un toque diferente al tratarse de un lugar tan especial.

Y ahora, encontrarme aquí, junto a mi obra, inmerso entre los muros de esta magnífica iglesia románica del siglo XII, que emana energía a raudales, es como flotar en un sueño. Un sueño real.

Dos días ya de mi exposición.



Un anticipo de la exposición



12 comentarios:

  1. Hola soy Cristina de Azuqueca, he visto la foto y me parece fantástica, como esta montada y el sitio es perfecto. Muchísima suerte y muchos besos para tod@s, también para los minin@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, cuando acabe la exposición publicaré varias fotos y un vídeo.

      Eliminar
  2. He tenido la oportunidad de visitar la exposición,la buena disposición y colocación de las obras, aprovechando y realzando el enclave exclusivo de una Iglesia Románica del Siglos XII, hace que sea un auténtico placer para los sentidos el visitar esta magnífica exposición de pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras. El placer ha sido mio por contar con tu presencia.

      Eliminar
  3. Me encanta tu exposición. Es increíble el trabajo y el tiempo que has dedicado a cada cuadro. Los colores impresionantes, y además has captado a la perfección la esencia adnamantina. Una auténtica delicia.
    Encarna, Almazán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Encarna. Ha sido un placer contar con tu presencia.

      Eliminar
  4. Una auténtica pena no poder visitarla, pero me queda el consuelo de que algún día publiques fotos de tu exposición, y así seguir valorando tu hermosa pintura.
    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En breve publicaré un vídeo y algunas fotos.

      Eliminar
  5. Hola, soy Cristina, de Azuqueca, he visto las nuevas fotos. Muy bien montada, sencilla a la par de elegante. Es una pena no poder ir. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, Cristina. Ha sido una pena que al final no pudieras venir, pero seguro que contaré contigo para una futura exposición. Besos.

      Eliminar
  6. Hola,he tenido el privilegio de ver tu exposición. Es dificil describir con palabras las sensaciones, tanto de los cuadros como del entorno, que me produjo poder admirar tus cuadros
    Enhorabuena por la exposición.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un honor tu visita. Siempre es una alegría verte y comprobar la sensibilidad que late en ti. Muchas gracias.

      Eliminar