Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Cambio de rumbo

Eduardo Beltrán y García de Leániz / Madrid


2014 se presenta como un año de cambios. Cambios importantes, profundos,  llenos de nuevas ideas y con la mirada puesta en la consecución de objetivos precisos. Poniendo la proa rumbo hacia un horizonte lejano, cargado de nuevos retos y sensaciones.  Como timonel que no desfallece a pesar de los embates del tiempo, la mirada siempre al frente, buscando con ansiedad esa orientación perdida.

Cambios que también se van a traducir en mi blog. A partir de ahora este engranaje de opiniones e ideas va a estar centrado casi exclusivamente en la pintura, en mi pintura, poniendo las bases de una publicación en la que el arte ocupe la mayor parte de su contenido. Llenaran estas páginas la pintura y su temática, sus estilos, sus rupturas, su interpretación y significados, técnicas y objetivos, exposiciones y opiniones,... mecanismos todos ellos reunidos para  hacer de cada expresión un mundo diferente, cargado de sentimientos intensos y percepciones extraordinarias, y que solo un arte como la pintura puede ser capaz de culminar.

No por ello he de olvidarme totalmente de esos temas que considero esenciales, y que han ocupado hasta ahora buena parte de los artículos de este blog. No puedo estar al margen de la agitada realidad que nos envuelve en todo momento. Por eso, siempre habrá un hueco especial para verter mis opiniones más incondicionales.

Como ya decía en la pestaña Acerca de mi blog, trabajar en él significa tener un compromiso tenaz de renovación tanto en su contenido como en su forma. Es el momento adecuado para llevarlo a cabo. Un proyecto que empieza a cobrar vida.




8 comentarios:

  1. Me alegra mucho el saber el nuevo rumbo que has tomado, estoy seguro que estará acompañado de grandes éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero encontrar el rumbo sin perderme. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  2. Ya es hora de que volvamos a saber de ti, hace tiempo que no publicabas nada. Por lo que veo has dado un cambio de rumbo, y estoy seguro que conseguirás lo que te propongas. Te deseo todo lo mejor. El cuadro que estas pintando en la foto es precioso.
    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javier. La verdad que me he tomado un tiempo sabático en lo referente a publicar artículos. Es algo imperdonable, pues un blog mantiene su interés precisamente por las publicaciones periódicas, y por el marcado carácter personal que imprime su autor. Pero a veces la realidad es más fuerte que nosotros.
      En lo sucesivo trataré de publicar artículos en periodos de tiempo más cortos. Muchas gracias de nuevo por tu enorme interés.

      Eliminar
  3. Hola soy Cristina. Seguro que vas a tener suerte en esta nueva aventura que vas a comenzar, porque esta hecha desde el corazón y pones toda tu pasión en ello y eso es lo más importante. Muchos ánimos.
    P.D: Espero poder ver tu exposición en una galería de arte, y no esos cuadros de una tal Blanca Cuesta, que expone por ser quién es, y dicen que eso es arte.
    ARTE Y TALENTO es el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, como siempre gracias por tus palabras. Eres mi más fiel seguidora. Siempre es un placer leer tus comentarios, que me alegran el día, y me hacen reír. Gracias.

      Eliminar
  4. Jaja ...he leído el comentario que te escribe Cristina, y cuánta razón lleva! Es de agradecer contemplar pintura como la tuya, genuina, auténtica, llena de fuerza y sensibilidad. Nunca dejes de deleitarnos con tu arte. Espero tus nuevos artículos en esta nueva etapa.
    Besos. Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto tener admiradoras como tu. Esto ayuda mucho a seguir adelante a pesar de los contratiempos que nos depara el destino.

      Eliminar