Translate

martes, 24 de noviembre de 2015

Frenar el cambio climatico

Eduardo Beltrán y García de Leániz / Madrid


Ante la próxima Cumbre del Clima que se va a celebrar en París, como otro nuevo intento para frenar el cambio climático a nivel global,  me gustaría recordar lo que ya escribí en 2012, unos meses antes de la celebración de la anterior Cumbre de la Tierra sobre Desarrollo sostenible en Río de Janeiro. 

Estas son las entradas:





"Un largo camino recorrido"
Óleo sobre lienzo
2015




2 comentarios:

  1. Hola soy Cristina, dueña de Mía. Yo ya lo decía a finales de los años 90, principios de este siglo. Es un hecho y cada vez esto es peor, solamente mirad que "invierno" tenemos y que verano hemos sufrido. Yo intento aportar mi granito de arena, yendo andando o en transporte público, no comprando comida con mucho envoltorio, reciclando siempre y cada elemento en su recipiente correspondiente, regañando a mi familia para que no abra el grifo del agua sin ton ni son o apagando luces que no utilizan, poniendo la calefacción en casa a temperatura adecuada. Es mi pequeña gota en el mar en la lucha contra el cambio climático.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Cristina, gestos como los tuyos son los que hacen que las personas se vayan concienciando cada vez más con la necesidad de cuidar nuestro planeta, y son un ejemplo del que todos debemos participar.

    ResponderEliminar