Después de un corto periodo de asimilación de nuevas ideas y perspectivas, un inédito proyecto empieza a cobrar vida de una manera desbordante en mi estudio. Cambios y más cambios empiezan a conformar un archipiélago de sensaciones diversas que van enmarcando el horizonte cercano.
A veces, un cierto aislamiento reflexivo se impone a una realidad brutal y embaucadora que nos aleja, si no somos conscientes, de la creatividad e imaginación que tiene que marcar cada paso que damos. Y aunque lamentablemente estos tiempos están caracterizados por una mediocridad manifiesta, siempre debemos elegir el camino opuesto, abriéndonos paso hacia nuestros objetivos.
Entrar de lleno en una nueva realidad se está convirtiendo en un deseo apasionante de llegar a una nueva meta, evocadora de otros tiempos, y de seguro llena de experiencias únicas y enriquecedoras.
Empezando una nueva aventura
Septiembre de 2013
Hola, soy Cris, de Azuqueca, me alegra ver que tienes un buen proyecto y por lo que has contado parece muy interesante y sobre todo enriquecedor.
ResponderEliminarSi, estoy embarcado en algo nuevo, con cambios importantes en contenido y forma.
ResponderEliminarTe deseo un gran éxito en tu nuevo proyecto.
ResponderEliminarJ.Angel
Muchas gracias por tu interés.
EliminarMe alegra ver que el éxito de tu exposición este verano en Almazán te haya dado ánimos para continuar pintando. Sé que tu nuevo proyecto va a ser también grandioso.
ResponderEliminarMucha suerte. Ya nos irás informando de tus avances! ;)
Eso espero, Cristina. Ahora estoy en un periodo de concentración y bastante reflexivo. Gracias.
EliminarDespués de haber visto tu exposición de Almazán, no me cabe la menor duda que lo que estás preparando ahora será fascinante. Sigue así.
ResponderEliminarAna
Gracias Ana. La verdad es que estoy preparando algo nuevo en forma y contenido.
Eliminar